Categoría Inscripción Temprana U$S 
Hasta Julio 12, 2016
Inscripción Tardía U$S
Hasta Agosto 5, 2016
Inscripción en sede U$S
Miembros ISHM 350 450 500
No Miembros 450 550 600
Participantes Locales ** 160 210 260
Estudiante local de universidad privada * 80 105 130
Estudiante local de universidad publica * Gratis Gratis Gratis
Acompañantes 140 180 200

* Los estudiantes deben presentar copia de su tarjeta de estudiante o un certificado de la institución de educación como prueba.

** Los participantes de Argentina al momento de ingresar al ultimo paso de realizar el pago, podran verificar que el monto es en Pesos Argentinos al cambio Banco Nacion de la fecha de pago

Miembros ISHM La tarifa de inscripción incluye:

Admisión a todas las Sesiones del Congreso
Acceso a la Ceremonia de Apertura y de Cierre
Admisión a la Recepción de Bienvenida
Documentos del Congreso (Programa Final, Portafolios del Congreso)
Admisión al tour de Visita a la Ciudad
Almuerzo yCafé
Certificado de Asistencia
Admisión a la Noche de Tango

Participantes Locales y No Miembros. La tarifa incluye:

Admisión a todas las Sesiones del Congreso
Acceso a la Ceremonia de Apertura y de Cierre
Admisión a la Recepción de Bienvenida
Documentos del Congreso (Programa Final, Portafolios del Congreso)
Admisión al tour de Visita a la Ciudad
Almuerzo y cafés
Certificado de Asistencia


La tarifa de Acompañante incluye:

Acceso a la Ceremonia de Apertura y de Cierre
Admisión a la Recepción de Bienvenida
Admisión al tour de Visita a la Ciudad



La inscripción en la categoría Estudiantes de Medicina incluye:

Admisión a todas las Sesiones del Congreso
Acceso a la Ceremonia de Apertura y de Cierre
Documentos del Congreso (Programa Final, Portafolios del Congreso)
SOLO PARA PRE ESTUDIANTES INSCRIPTOS ANTES DEL CIERRE DE INSCRIPCION ON LINE 5 DE AGOSTO
Admisión al tour de Visita a la Ciudad
Almuerzo: SOLO PARA PRE ESTUDIANTES INSCRIPTOS ANTES DEL CIERRE DE INSCRIPCION ON LINE 5 DE AGOSTO
Café
Certificado de Asistencia

Política de Cancelación

Habrá reintegros por los montos de inscripción abonados, menos un 50% por gastos administrativos, hasta el 5 de Julio, 2016
Después de esa fecha no se podrán solicitar reintegros.
Se deberá notificar a la secretaría por escrito contactando a karina.palacio@anajuan.com